Tus Campañas de SMS Marketing, con WauSMS

Envía SMS masivos y llega a todos tus clientes de la forma más sencilla y eficaz. Ofrecemos rutas a todo el mundo a los mejores precios, gracias a una plataforma robusta con las herramientas necesarias para la autogestión completa de tus envíos.

WauSMS es una de las operadoras líderes en el sector, especializada en envíos de SMS PUSH desde 2001 con las tarifas más baratas del mercado.

Envío masivo de SMS  Estados Unidos
Envío masivo de SMS Estados Unidos

0.01425US$/SMS

  • El mejor precio garantizado
  • Soporte continuo
  • Funcionalidades PREMIUM incluidas
  • Envíos sin restricciones
  • 100% autogestionable
  • Envíos internacionales
  • PRUEBA GRATUITA

ENVÍA MILES DE SMS AL MEJOR PRECIO

Realizar envíos de SMS masivos a tus clientes nunca fue tan fácil y económico.

Remitente personalizable

Elige el remitente que quieres que el usuario vea en cada campaña, el sistema guardará automáticamente tus remitentes utilizados para que sólo tengas que seleccionarlo.

Destinatarios

Sube, gestiona y segmenta tus bases de datos con total libertad y seguridad, inserta números directamente o da de alta números de prueba a los que se enviará también la campaña.

Segmenta tu base de datos por cualquier campo que hayas incluído y podrás utilizar la misma base de datos para distintas campañas.

Da de baja números de teléfono cuando te lo soliciten y no tendrás que eliminarlos de tu base de datos, el sistema automáticamente los descartará por ti.

Incluye, de forma sencilla, números de pruebas que recibirán la campaña antes que tu base de datos y evita errores e inconvenientes.

Envía miles de SMS en tres sencillos pasos y en cuestión de segundos.

Funcionalidades premium

Te ofrecemos una plataforma con funcionalidades premium al mejor precio. Miles de usuarios en todo el mundo ya lo están haciendo.
Envío de SMS para particulares, profesionales y empresas. Disfruta ya de SMS masivos y sin restricciones para todo el mundo.
¡Pruébala gratis!

Programación de envíos

Programación: programa tus envíos para que se envíen automáticamente el día y a la hora que desees. Ideal para envíos en festivos, fines de semana, año nuevo, o cualquier otro evento fuera del horario "normal".

Caducidad de entregas

Establece una fecha y hora de caducidad para evitar enviar a tus clientes mensajes molestos a horas poco apropiadas o con ofertas o promociones obsoletas.

Codificación

Codificación texto (UTF o GSM): elige la codificación que desees para que tus mensajes se envíen con o sin carácteres especiales

Personalización

Personalización de los mensajes. Personaliza tus campañas con el nombre, apellidos, o cualquier dato que desees de tu base de datos, cada receptor verá su mensaje personalizado con lo que aumentará el porcentaje de aperturas y conversión de tus promociones.

Vista previa

Previsualización del mensaje: evita erratas con nuestra vista previa de confirmación antes de hacer el envío

Gestión de campañas

¿Todo esto te parece poco? ¿Qué te parece una gestión total de tus campañas? Regístrate gratis en la plataforma elegida por miles de usuarios en todo el mundo y gestiona con total libertad tus campañas:

  • Crea etiquetas y referencias para una identificación más rápida y para obtener reportes y estadísticas por filtros.
  • Disfrutaras de los reportes y estadísticas más pormenorizados, visuales y exportables.
  • Podrás duplicar, guardar y editar tus campañas cuando quieras y como quieras.
  • Además, podrás pausar y reanudar tus campañas con un solo click, de forma inmediata y en menos de un segundo
¿A qué estás esperando?

Pruébala gratis y sin compromiso ya mismo y forma parte de la comunidad WauSMS.
Marketing SMS - SMS Low-cost

Regístrate GRATIS

Regístrate y en menos de 30 segundos podrás probar la plataforma líder de envíos de SMS y llamadas automatizadas lowcost con funcionalidades Premium.
WAUSMS registro GRATIS