Política antifraude

Política antifraude

POLÍTICA ANTIFRAUDE



Viendo el problema endémico que está suponiendo a nivel mundial el uso del SMS como método para cometer crímenes de Phising y SPAM, Net Real Solutions S.L.U. y ATENEA MOBILE S.A.S. suscriben el siguiente pacto anti-fraude, y aplican las medidas de prevención oportunas en las diferentes plataformas que comercializan.

Sin perjuicio de lo establecido en las Cláusulas Séptima y Octava del Contrato de Prestación de Servicios vigente (el “Contrato”), es obligación del Cliente destinar los servicios contratados únicamente para su uso personal y no emplearlos en momento alguno para la realización de Prácticas Prohibidas.

Queda estrictamente prohibido hacer uso de los servicios de voz, SMS y/o datos para Prácticas Prohibidas y/o Fraudulentas. Se consideran prácticas prohibidas, sin perjuicio de lo establecido en las Cláusulas Séptima y Octava del Contrato de Prestación de Servicios vigente, ni de la legislación vigente de cada país de nacionalidad de los destinatarios:

  1. La suplantación de identidad jurídica o personal a través de SMS, e-mail o Voz, incluyendo el uso de remitentes o contenido en el texto que identifiquen el origen del mensaje erróneamente, incurriendo en una suplantación de identidad.

  2. La comercialización, reventa o cualquier forma de explotación sin previa autorización por parte de la entidad reguladora de las comunicaciones de cada país, de Net Real Solutions SLU, de ATENEA MOBILE S.A.S. o, en cualquier caso que se incumpla con lo establecido en la Ley aplicable en cada país.

  3. El uso de enlaces a páginas web que tengan como objetivo recabar datos personales de usuarios o datos bancarios, siempre que no estén autorizados expresamente por Atenea Mobile SAS o por Net Real Solutions.

  4. El envío de comunicaciones a usuarios que no lo han solicitado expresamente y/o de los que no se pueda aportar justificación de este consentimiento expreso.

En caso de detectarse que el usuario incurre en cualquiera de las conductas señaladas, Net Real Solutions SLU y ATENEA MOBILE SAS, se reservan el derecho de ejercer las acciones administrativas, civiles y/o penales que conforme a derecho correspondan; incluyendo, las correspondientes a la reparación de daños y perjuicios ocasionados a Net Real Solutions SLU y ATENEA MOBILE SAS, pudiendo en su caso, suspender o cancelar la prestación de los servicios, total o parcialmente, de manera temporal o definitiva.

Si ud. ha recibido un SMS, e-mail o cualquier comunicación a través de nuestros canales que vulnera alguno de los 4 puntos definidos anteriormente, ruego lo comuniquen a alerta@nrs-group.com, para que iniciemos la investigación oportuna.


2020 NRS-GROUP

Regístrate GRATIS

Regístrate y en menos de 30 segundos podrás probar la plataforma líder de envíos de SMS y llamadas automatizadas lowcost con funcionalidades Premium.
WAUSMS registro GRATIS
Confianza Online